jueves, 8 de agosto de 2024

Teléfono tríptico: Innovación para reavivar el mercado de los plegables
El mercado de los teléfonos plegables ha perdido un poco de su brillo inicial. A pesar de la creciente competencia, estos dispositivos no han logrado captar una cuota de mercado significativa. La necesidad de innovación es evidente, y un nuevo tipo de plegable podría ser la respuesta.

El teléfono tríptico: ¿una realidad más cercana de lo que pensamos?

Los rumores sobre teléfonos plegables con pantallas tríptico han circulado durante algún tiempo. Ahora, tenemos información filtrada por Digital Chat Station. Sabemos que el primer smartphone tríptico 'comercialmente workable' está a punto de entrar en producción en masa.

Características y especificaciones del teléfono tríptico

Digital Chat Station ha revelado algunos detalles interesantes sobre este dispositivo. Se espera que sea un teléfono de "altas especificaciones" con una pantalla resistente a las arrugas. Debido a su diseño tríptico, es probable que sea más grueso y costoso que los teléfonos plegables convencionales.

¿Quién está detrás de este misterioso dispositivo?

Aunque Samsung domina el mercado de plegables en Occidente, no podemos asumir que sea el responsable de este teléfono tríptico. El mercado chino de plegables es muy activo, con empresas como Xiaomi, Huawei, Honor, Vivo y TCL produciendo dispositivos innovadores.

¿Cuándo veremos este teléfono en el mercado?

Si la producción en masa ya está en marcha, podríamos ver este teléfono anunciado en los próximos meses. El CES 2025, que se celebrará en enero, podría ser el escenario perfecto para presentar un dispositivo tan innovador.

La llegada de un teléfono tríptico podría revitalizar el mercado de los plegables. También podría abrir nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Este dispositivo podría marcar el comienzo de una nueva era de innovación en la industria de los smartphones.

Fuente
https://tecnologiageek.com/telefono-triptico-innovacion-para-reavivar-el-mercado-de-los-plegables/08/

No hay comentarios:

Publicar un comentario